INTEGRA 21

Es un Centro Especial de Empleo, inscrito en el Registro de la Junta de Andalucía, habilitado a tal efecto. Tiene como objeto el de cualquier otra Empresa, es decir desarrollar una actividad económica disponiendo de los recursos humanos y materiales necesarios, con la salvedad de que parte del personal contratado (al menos el 70% de la plantilla, según la normativa vigente) tiene alguna minusvalía física, psíquica o sensorial. Lo cual implica una inserción social y laboral para estas personas a través de la prestación de sus servicios en la Empresa

¿PORQUÉ CONTRATAR A INTEGRA 21?

Esta circunstancia no impide el normal desarrollo de las tareas que tenga encomendadas cada trabajador, ya que cada uno de ellos asume el puesto adecuado a su tipo y grado de minusvalía, más aún supone una ventaja competitiva para nuestra Empresa ya que las menores cargas sociales establecidas por la legislación laboral actual, nos permiten establecer un nivel de precios muy competitivo.

Por tanto, INTEGRA ofrece un nivel de calidad tan bueno como el de cualquier Empresa, con un alto grado de especialización en cada uno de los servicios que ofrece, a un precio sin competencia.


Nuestro objetivo es mantenerle satisfecho
Estamos al servicio de su comunidad